miércoles, 2 de marzo de 2011

PRÁCTICA 3




DISEÑO DE UN RECURSO MULTIMEDIA DIDÁCTICO EN UN SITUACIÓN DE ENSEÑANZA EN LOS NIVELES DE EDUCACIÓN PRIMARIA.


Estos recursos que hemos diseñado, tanto sopa de letras, puzzle doble y puzzle de agujero irán destinados a enseñar a niños de entre 8 y 9 años, es decir, de tercero de Educación Primaria para el área de Conocimiento del Medio.

Con ello pretendemos que adquieran conocimientos sobre el tema de "Los animales".

Todo ello, realizado para fomentar la competencia digital y tratamiento de la información de los alumnos, consiguiendo que estos aprendan divirtiendose y de forma motivada.


Imagen del puzzle de agujero:






Imagen de la puzzle doble:







Imagen de la Sopa de letras:


Reflexión Grupal
Nos ha parecido una práctica muy interesante, ya que hemos aprendido multitud de actividades para hacer que nuestros alumnos aprendan a interactuar con las nuevas tecnologías y además desarrollar las actividades de clase.
Vemos interesante esta metodología para aprender, ya que es una forma distinta a la habitual de enfocar el aprendizaje del alumno, fomentando su curiosidad y motivación. Tanto por la materia que por las nuesvas tecnologías.
Realizado por Rosa Gasperetti Sansó y María Victoria Del Rey Gil
Esta práctica ha sido enviada a suma por María Victoria Del Rey Gil

Un Saludo

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